Con la llegada de la primavera, hacemos más planes al aire libre, lo que significa que aumentamos nuestra exposición a la radiación solar. Aunque el protector solar es un cosmético imprescindible durante todo el año, en esta época del año cobra aún más importancia ya que el sol empieza a tener más fuerza e intensidad. Por tanto, debemos proteger nuestro rostro de los efectos nocivos del sol (quemaduras, envejecimiento prematuro, aumento del riesgo de cáncer de piel…).
Proteger el rostro con un fotoprotector solar adecuado es fundamental para mantener nuestra piel sana y radiante durante toda la época. Además, el uso regular de protector solar facial puede ayudar a prevenir la formación de manchas oscuras, arrugas y otros signos de daño solar a largo plazo.
Si todavía no tienes tu fotoprotector facial para tu rutina de belleza o tu centro de estética, en Paraíso Cosmetics te presentamos nuestra crema Pantalla Solar, una hidratante con alta protección solar de amplio espectro UVA y UVB. Su avanzada fórmula no oleosa contiene vitamina E que previene el fotoenvejecimiento prematuro producido por la radiación solar. ¡Incluye nuestra Pantalla Solar en tu rutina! Ideal como hidratante, como base de maquillaje o para después de la fotodepilación.
¿Por qué debes aplicarte la crema Pantalla Solar a diario?
- Protección contra los Rayos UV. El protector solar ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta (UV) emitidos por el sol. Estos rayos pueden causar quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel y aumentar el riesgo de cáncer de piel. Al aplicar protector solar a diario, se forma una barrera que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación UV. Pero recuerda que debes aplicarlo antes de la exposición al sol y renovar la aplicación en caso de exposiciones solares prolongadas.
- Prevención del envejecimiento prematuro. El envejecimiento prematuro caracterizado por arrugas, manchas oscuras y pérdida de elasticidad, puede ser causado por la exposición prolongada al sol. Al utilizar protector solar todos los días, se reduce el riesgo de desarrollar estos signos prematuros de envejecimiento, manteniendo la piel con un aspecto más joven y saludable.
- Reducción del riesgo de cáncer de piel. La exposición al sol sin protección aumenta significativamente el riesgo de desarrollarlo. El uso del protector solar a diario es una medida importante para reducir este riesgo, ya que ayuda a prevenir el daño celular que puede conducir al desarrollo de cáncer de piel.
- Tono uniforme. La hiperpigmentación y las manchas oscuras pueden ser el resultado de la exposición al sol sin protección. ¡Incluye nuestra crema Pantalla Solar SPF 50+ en tu rutina! Te ayudará a mantener un tono de piel más uniforme, previniendo la formación de manchas.
Nuestra crema Pantalla Solar SPF 50+ ES perfecta para proteger la piel de la radiación solar durante todo el año. Inclúyela en tu rutina de belleza o en tu centro de estética (en tus tratamientos de belleza). De venta pública. Para más información, consúltanos.